Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Ubicada entre 1.600 y 2.050 metros sobre el nivel del mar, con una reserva natural de más de 40 hectáreas, este lugar es mágico y simplemente te dejará sin aliento. Finca La Colombia cuenta con 130 hectáreas, de las cuales 65 están cultivadas con café, 30 hectáreas en bosques nativos, y 40 reservas naturales protegidas donde no solo habitan especies de fauna y flora, sino también fuentes hídricas que abastecen laregión, beneficiando a más de 100 familias de la zona
ORIGEN | Colombia
REGIÓN | Huila
ALTURA | 1950 M.S.M
VARIETAL | Caturra
PROCESO | Lavado
PUNTOS SCA| 85 PTOS
NOTAS | Afrutado. Cereza, cítrico, avellana, chocolate con leche, manzana roja y uva.
La región de Huila ocupa las cordilleras central y oriental de los Andescolombianos, que están separadas en el departamento por el río Magdalena. Su geografía proporciona una variedad de condiciones climáticas y elevaciones, contribuyendo a la gama de microclimas que los productores disfrutan en sus granjas. Gracias al terruño creado por estos microclimas y al suelo rico en las áreasde cultivo de café del Departamento, los cafés de Huila se han ganado una reputación de calidad y consistencia.
En esta finca, por sus condiciones y todo el trabajo de los colaboradores, se puede producir café de alta calidad.
Los pedidos recibidos antes de las 13 hs en Rosario, se preparan y entregan el mismo día (no se realizan envíos sábados ni domingos). Para aquellos pedidos en el resto del país, la entrega depende de Andreani, pero no suele superar los 5 días hábiles.
Tostamos cada café con un perfil único de tueste, siempre buscando sacar lo mejor de cada grano.
Sí. Podes seleccionar el tipo de molienda que necesites en el listado más arriba, aunque nosotros recomendamos comprar en grano y moler antes de la preparación para que el café conserve todas sus propiedades.
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.