Classe 7 eleva el nivel de las máquinas de café espresso. Diseñada para obtener siempre la mejor extracción de cada café, combina funcionalidad y tecnología en un aspecto moderno y elegante. Con las tecnologías de elaboración más avanzadas desarrolladas por Rancilio para las máquinas de café espresso, garantiza una estabilidad térmica de alta gama, precisión, fiabilidad y un alto nivel de eficiencia energética. Classe 7 es una solución rentable para bares, restaurantes y cadenas de cafeterías.
La versión automática (USB) ofrece cuatro dosis programables por grupo, la versión semiautomática (S) solo tiene un botón manual de encendido/apagado manual.
La tecnología Rancilio Steady Brew (SB) es la evolución del sistema tradicional de termosifón e introduce un conjunto de características innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento de todas las máquinas de café espresso de Rancilio.
Al mantener estable la temperatura del agua durante la extracción, Steady Brew garantiza una excelente estabilidad térmica, fiabilidad y máxima repetibilidad, tanto en periodos de mucho trabajo como en condiciones de uso reducido.
Rancilio Tecnología Patentada